¿En qué ocasiones contratar mariachis?
Se contrata a los Mariachis para todo tipo de evento social, bodas, cumpleaños, quinceañeros, bautizos, graduaciones, también para la fiesta del 5 de mayo (celebración que los americanos tienen), el día de la independencia de México, pedidas de mano, reconciliaciones, sorpresas sin motivo alguno, funerales (en el velorio o en el cementerio), eventos de empresas, aniversarios, escuelas, hospitales, etc… Si una empresa cumple aniversario puede celebrarse con motivo brasileño, entonces desde la decoración, la comida y la música es como si fuera en Brasil, es decir fiesta o celebración temática, exactamente lo mismo sucede cuando el motivo es al estilo de México…la decoración, la comida y la música es mexicana y es ahí cuando contratan a los Mariachis.
Los servicios de mariachis a domicilio
Los clientes organizan sus fiestas, cumpleaños o cualquier evento y la música tiene que ser en vivo pues así se acostumbra, y la alegría del Mariachi no debe faltar, se le canta a la persona homenajeada, los invitados piden canciones a su gusto y bailan al disfrute de la fiesta, tenemos todos los géneros para toda ocasión y para todos los gustos.
El precio de mariachis
Los precios son variables, dependiendo la distancia o la ubicación de donde será el evento y las fechas, los eventos también son especiales por su celebración y por ello los precios también lo son; el día de la madre se cobra más por la demanda y también en homenajes patronales, pero en la actualidad por una hora de 4 músicos se cobra $350, si es local o si es trío un 20% de descuento pero por lo general es de 4 músicos o más, es manejable a partir de la llamada. También hay serenata de 7 canciones por $300 dólares y variables dependiendo del día y cuantos músicos desean en el espectáculo. Y las ofertas de lunes a jueves se llaman “los especiales de lunes a jueves” normalmente es un 10% de descuento en estos casos.
Las mañanitas
Las mañanitas se les canta a todas las personas que cumplen años, también por motivos de aniversarios o bautizo, pero es más para cumpleaños.